viernes, 9 de agosto de 2013

Forever now

Esta tarde, ojeando un libro, leí lo siguiente: Nunca pierdas una oportunidad para demostrar tu amor. Sobre todo hacia aquellos que están cerca, porque con ellos somos más cuidadosos, por miedo a que nos hagan daño. La frase en sí es muy bonita y todo lo que queramos, pero si la llevamos a la realidad...más bien hay pocas personas que la cumplan, me incluyo entre ellas. 

Nos encontramos viviendo bajo el techo de una sociedad que incita al egoísmo y la avaricia. Todo el mundo quiere tener más y más sin importar lo que se nos ponga delante, hay que conseguir lo que sea como sea. En muchas de estas luchas por nuestros propios éxitos, ni siquiera valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor. Cuando las cosas nos van bien, no tenemos problemas y conseguimos lo que queremos, ya sea material o no, no nos paramos a pensar en que ocurriría si las cosas fuesen mal, por que no nos importa. Creemos que viviremos toda nuestra vida en el éxito de ese momento y que las cosas no cambiarán, pero por suerte o por desgracia, las cosas no son así y el éxito es efímero.

Llegan momentos en los que se sienta delante de nosotros una incertidumbre tremenda. Odio pensar que con la situación actual, la incertidumbre es un estado de ánimo que se ha apoderado de la vida de muchas personas (concretamente españoles). No existe nada peor que eso. No tener ni idea de donde vas a estar, con quien vas a estar, que vas a hacer, que coño te depara el futuro. Y es en ese mismo momento cuando empezamos a valorar lo que tenemos ahora mismo, además de un futuro incierto. Ahí empiezan a aparecer todas esas personas que estuvieron contigo en el momento del éxito y que lo siguen estando ahora, cuando las cosas no van ni bien ni mal. Aún hay un paso más, y es que las cosas estén mal, que es cuando realmente necesitamos a los nuestros! Y de aquí el porqué de haber puesto esa breve cita. Que no os de pudor soltar un abrazo a los que están día a día con vosotros, darles un pequeño detalle. DADLES UN JODIDO HOMENAJE por que al fin y al cabo, son los que estarán en las duras y en las maduras y se merecen todo y más. No os olvidéis de los que están lejos, por que en la distancia la gente no se evapora, sigue existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario